Nuestra lucha de unos dos semanas de hacer churros empezó con éstos:
Jatkui ammattilaisvahvistuksen (lue: äiti) mukaan ottamisella ja näillä:
Continuó con traer refuerzo profesional (igual a: mi madre) y el resultado fue ésto:
Tienen pinta de churros, algo raro en el sabor, crujientes como galletas.... Seguimos las mejoras...
Kolmas erä valmistui eilen ja hienosti alkanut churrotehtailu päättyi ydinräjähdykseen keittiössä. Churrojen kosto oli julma. Tuloksena oli öljyssä (onneksi vain lievästi) uitettu kokki ja "pieni" keittiön katto-seinä-lattia-kaapinovi-siivousoperaatio... Churrot roskiin, kokit saunaan ja uutta reseptiä netistä. Suomalainen ei luovuta.
El tercer lote salió ayer y lo que tan bien empezó, terminó en una explosión en la cocina. La venganza de los churros era cruel. Terminamos con una cocinera (por suerte levemente) frita en aceite y una "pequeña" limpieza del techo-pared-suelo-roperos de cocina... Los churros a la basura, las cocineras a la sauna y una receta nueva del internet. Finlandés no se rinde.
Tyyntä ennen myrskyä - La calma antes de la tormenta |
Pero las mujeres tenaces volvieron hoy a la cocina y empezó el cuarto set en la lucha churrera. Y porfinporfinporfin al probar esos churros que tanto parecían a muslos de pollo, el sabor me llevó de vuelta a Canarias, a esas mañanas relajadas de domingo; ¡habíamos creado churros! Y os aseguro que esa receta victoriosa fue rapidamente apuntada y vamos a preparar esta delicadez muchas veces más en este hogar!
Ei kommentteja:
Lähetä kommentti
Kiitos kommentista! - ¡Gracias por comentar!