Las vacaciones larguísimas de cuatro días de mi esposo ya se acabaron pero yo sigo... pues... unas semanas más. Parece que esta temporada de invierno no vamos a ir a Canarias, porque mi esposo tiene un trabajo nuevo y no le han acumulado días de vacaciones. Podría sacar cuatro-cinco días pero con eso no vale la pena volar hasta Canarias. Sólo que quisieramos haber visto un partido de UD Las Palmas ahora que ascendieron a La Liga. ¿O quizás lo veremos?
(Kuva lainattu netistä - La foto prestada del internet) |
Tuvimos la idea de un fin de semana en la península con un partido de fuera de Las Palmas. Como tenemos en la familia una aficionada de Madrid y uno de Barcelona, el destino sería una u otra de esas ciudades. El partido contra Barcelona sería el último fin de semana en septiembre y contra Madrid a finales de octubre. Barcelona como ciudad nos interesa más y ahora estamos planeando un fin de semana largo en Barcelona a finales de septiembre.
(Kuva lainattu netistä - La foto prestada del internet) |
Ya he encontrado algunas opciones de vuelos y hoteles pero nos falta confirmar los días y el presupuesto. En la península sólo he ído a los aeropuertos de Madrid y Barcelona pero mi esposo ha ído antes a Barcelona. A mí me encantaría ver Sagrada Familia, Montjuic, Parque Güell, la playa de Barceloneta, La Rambla... y y y... ¡Vamos a ver!
(Kuva lainattu netistä - La foto prestada del internet) |
Kuulostaa ihanalta suunnitelmalta tuokin! :) Vaikka harmi sinänsä, ettette vielä pääse sinne Kanarialle. :P Barcelona on kuitenkin todella kiva, matkakohteeksi oivallinen paikka! :)
VastaaPoistaNiinpä... Täytyy malttaa mielensä ensi kesään, niin saa mieskin täydet lomat ekan kerran "suomielämässään". Toisaalta, jos suunnitelmat toteutuu, toinen hänen siskoistaan tulisi ensi kesänä Suomeen ja saisimme ekan kanariovieraan kylään!
PoistaHyvä suunnitelma, suosittelen!
VastaaPoista:D
Poista