Al principio de julio 2013 mi esposo consiguió organizar tres días seguidos libres de su trabajo de entonces y decidimos hacer un miniviaje a la costa oeste. Mi canario es (o digamos fue) totalmente convencido de que no hay playas de arena que sirven en Finlandia y por eso teníamos que ir a ver la famosa playa de Yyteri. El alojamiento barato encontramos en Mericamping de Merikarvia, a unos 50 kilómetros al norte de Pori.
Merikarvian satama - El puerto de Merikarvia |
Cerca de Pori vive una chica que compró un cachorro de nosotros y ella nos dijo que hay una playa perruna cerca de Yyteri y por supuesto fuimos a verla en la misma vuelta que vimos las dunas de Yyteri.
Yhtenä päivänä ajelimme Raumalle katsomaan vanhaa Raumaa. Kivikadut veivät keskelle puutalojen kortteleita. Pieniltä kujilta löytyi kauniita pihoja ja tuntui kuin olisit saapunut aivan eri vuosisadalle.
Un día conducimos a Rauma a ver el barrio viejo. Calles de piedras nos llevaron a un barrio idílico de casas viejas de madera. Vimos patios bonitos en pequeños callejones y parecía como si hubieras llegado a otro siglo.
Ei kommentteja:
Lähetä kommentti
Kiitos kommentista! - ¡Gracias por comentar!